en 6x

Llega gratis el lunes

Color:Negro

¡Última disponible!

Características principales

Marca
M-Audio
Línea
BX
Modelo
BX5 D3
Voltaje
220V
Cantidad de monitores
1

Otros

  • Tipo de sistema: Activo

  • Conectores de entrada: Plug,XLR

  • Potencia: 80 W

  • Respuesta en frecuencia: 52-3500Hz

  • Con pantalla LED: No

  • Con Bluetooth: No

  • Es campo cercano: Sí

  • Altura: 5 pulgadas

  • Ancho: 176 mm

  • Profundidad: 197 mm

  • Peso: 11 lb

Descripción

Por qué necesita un monitor
Un monitor de estudio no es un altavoz cualquiera. A diferencia de un altavoz convencional, un verdadero monitor debe ser infaliblemente preciso, con una respuesta de frecuencia plana y una distorsión extremadamente baja. Tiene que decirle a usted, el productor musical, de manera confiable e incuestionable, exactamente lo que está o no en su grabación. En un altavoz de monitor de calidad de estudio, no hay lugar para la lista habitual de coloraciones y limitaciones de los altavoces que prevalecen en los altavoces convencionales. Los picos / caídas de respuesta, la respuesta polar desigual, la THD alta, el rango medio nasal, los graves medios hinchados y la incoherencia de fase inducida por el crossover no hacen más que socavar la confianza requerida para un rendimiento de mezcla superior.

Monitorear el desempeño comienza con la excelencia del conductor
Los controladores de un monitor son el corazón y el alma de su rendimiento. Los woofers de Kevlar® de grado militar de 5 pulgadas del BX5-D3 son rígidos y livianos y brindan una excelente respuesta transitoria que anula la "ruptura del cono" no deseada. El tweeter de cúpula de seda tratada del BX5-D3 proporciona la combinación perfecta de baja masa y la ausencia de resonancias audibles que afectan a los tweeters convencionales. Juntos, los controladores BX brindan detalles críticos, matices y precisión dinámica, para que sus mezclas tengan la veracidad y transparencia que exige.

Más que un recinto
Con BX5-D3 de M-Audio, cada detalle ha sido diseñado meticulosamente con un objetivo en mente: facilitar la libertad de mezclar con confianza. Los monitores BX5-D3 tienen un puerto de graves montado en la parte trasera, diseñado meticulosamente con la longitud y el diámetro exactos. ¿El resultado? Respuesta de graves profunda y definida con máxima extensión y resolución de graves. Cuando se combinan con un puerto de ensanchamiento suave, los monitores BX5-D3 reducen notablemente la turbulencia de aire intrusiva y audible que se produce cuando se reproducen los graves a niveles altos de presión sonora (SPL). El tweeter del BX5-D3 está montado en una guía de ondas personalizada para una dispersión precisa y confiable que elimina la “dispersión” de alta frecuencia no deseada, al tiempo que asegura un escenario sonoro que permanece constantemente amplio y estable. Para una configuración perfecta y una ubicación sencilla de la posición de escucha óptima, El LED de posicionamiento montado en la parte frontal del BX5-D3 brilla intensamente cuando está ubicado en el lugar perfecto para escuchar, para evaluaciones críticas confiables y precisas sin concesiones. Por último, el diseño icónico del BX5-D3 en el panel frontal, la famosa forma de "ojo de cerradura" de M-Audio, es más que un aspecto atractivo: este diseño especial "sin sujetadores" garantiza que no haya cabezas de tornillos de fijación del destornillador que interfieran con el sonido que viene. de nuestros conductores.

Potencia biamplificada de clase A / B de alta corriente y altura libre
Eficiente y preciso: los monitores BX5-D3 se manejan con dos amplificadores internos de Clase A / B que alimentan el woofer y el tweeter por separado, cada uno optimizado para el rango de frecuencia específico que maneja y diseñado para complementar las características de su controlador acompañante. Un crossover sintonizado con precisión garantiza que cada controlador solo maneja las frecuencias que produce de manera más eficiente para un sonido que es cohesivo en todo el espectro de frecuencias. Toque más alto con menos distorsión audible: el diseño biamplificado del BX5-D3 es una forma mucho más eficiente y precisa de alimentar un altavoz que usar un solo amplificador de rango completo para controlar varios elementos del controlador.

Sonido a medida
En M-Audio, entendemos que no hay dos espacios de escucha iguales. Por lo tanto, los monitores BX5-D3 adaptan su sonido a su entorno, por lo que siempre experimentará una reproducción de sonido verdadera y tranquilizadora. Elimine las frecuencias de graves problemáticas y limite el impacto de las ondas estacionarias molestas gracias al control de espacio acústico especial del BX5-D3 para un ajuste preciso de la salida de sonido del BX5-D3 en línea con el espacio de su estudio.

Conectividad cubierta
Sean cuales sean sus necesidades, los monitores de estudio BX5-D3 garantizan que se asimilarán fácilmente a su configuración existente. Combinando entradas balanceadas de 1/4 de pulgada y XLR montadas en la parte trasera convenientemente ubicadas, BX5-D3 se conecta a prácticamente todos los equipos de estudio, incluidas interfaces de audio, mezcladores, equipo de DJ y más.

Es mucho más que la suma de sus partes
Los monitores BX5-D3 de M-Audio sobresalen en todos los sentidos, el legítimo sucesor del icono de estudio original. Al fusionar controladores excelentes, carcasas meticulosamente diseñadas, amplificadores de gran sonido, opciones de control versátiles e instalaciones de conexión estandarizadas, BX5-D3 ofrece una calidad de sonido en la que puede confiar.

Características clave
Diseño biamplificado con 100 vatios (60 LF, 40 HF) para un sonido potente y preciso
Controlador de baja frecuencia de 5 "de Kevlar con bobina móvil de alta temperatura y borde de goma amortiguado
El tweeter de cúpula de seda natural de 1 ”ofrece excelentes detalles transitorios
Nueva guía de ondas de tweeter optimizada por computadora para obtener imágenes precisas
Control de espacio acústico para ajustar la respuesta de gama baja a su habitación
Puerto trasero optimizado para una respuesta extendida de baja frecuencia
Entradas XLR balanceadas y 1/4 ”balanceadas / no balanceadas para conectar interfaces de audio, mezcladores, sintetizadores, equipo de DJ y más
El control de volumen le permite marcar el nivel de reproducción del monitor perfecto
La respuesta de frecuencia de rango ultra amplio de 52-35 kHz cubre el espectro musical completo
El LED del panel frontal brilla intensamente cuando el altavoz se coloca en el ángulo de monitor ideal