en 6x

Llega gratis el lunes

¡Última disponible!

Características principales

Marca
KNA
Modelo
VV-2

Descripción

Pastilla piezoeléctrica portátil con control de volumen para violín y viola

VV-2 es una pastilla de violín perfecta para músicos que buscan un tono puro y simplicidad con la capacidad de ajustar el volumen de salida desde el escenario.


Esta pastilla de violín con control de volumen cuenta con un potenciómetro en la carcasa del gato, que se monta de forma segura en el instrumento con abrazaderas de barril totalmente ajustables y forradas de corcho.

Simplemente monte la carcasa del conector de la pastilla en la parte inferior, justo debajo de la cintura en el lado de la cuarta cuerda (G) de su instrumento y ajuste la altura de las abrazaderas del barril para apretar la pastilla al instrumento.

Control de volumen a bordo
Los jugadores pueden controlar su señal de salida mientras están en el escenario o en el estudio, directamente desde la perilla de volumen montada en la pastilla.

Sensor y carcasa de madera
La carcasa del gato está revestida de abedul laminado con una elegante y elegante tapa de palisandro y el sensor piezoeléctrico tiene una carcasa de madera ligera para lograr la máxima sensibilidad tonal y transmisión.

VV-3V tiene un diseño pasivo que reproduce el sonido natural del instrumento sin necesidad de batería.

Gran compatibilidad con muchos tamaños de violín y viola.
La pastilla viene con barriles adicionales para conectar la carcasa del gato a los cuerpos más grandes de violín y viola.